Biometría Ocular Marbella

Tratamiento No Invasivo

Biometría Ocular por Contacto IOLMASTER

Dile adiós a las Gafas

La Biometría Ocular por Contacto es una prueba diagnóstica mediante la cual se realizan una serie de mediciones de diferentes partes de la estructura del ojo (cámara anterior, longitud ocular y córnea) para así determinar el tipo de lente intraocular necesaria para una cirugía.

Esta prueba es necesaria para la evaluación y seguimiento de la hipermetropía y la miopía progresiva, así como para el cálculo de lente intraocular para varios tipos de cirugías refractivas y de catarata.

Precio del Tratamiento

desde XXX €

biometria ocular marbella
Infórmate sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿En qué consiste el Tratamiento?

La prueba diagnóstica se realiza mediante tecnología láser en un procedimiento muy sencillo y totalmente indoloro, ya que no hay contacto directo con el ojo.

En ningún caso requiere de dilatación de pupila previa. El paciente solo tendrá que fijar su mirada en una luz y seguir las órdenes del profesional.

Cuando el astigmatismo viene asociado a la hipermetropía es habitual que el individuo sufra fatiga visual, escozor y enrojecimiento de ojos.

Recomendaciones previas al Tratamiento

Si se es usuario de lentes de contacto, se deberá suspender su uso con 5 días de antelación a la prueba o indicación similar de nuestro equipo médico.

¿Por qué confiar en nosotros para la Biometría Ocular en Marbella?
icono2

Estudio Previo
Gratuito

icono3

Equipo de Profesionales Médicos

icono5

Financiación
Sin Intereses

icono6

Amplias y Modernas Instalaciones

Cuida y disfruta de la…

vista


Valoración y Asesoramiento Gratuito