Femtolasik Marbella

Técnica Láser

Técnica Láser Femtolasik

Cirugía Ocular

A través de la técnica FemtoLasik en Marbella se ofrece tecnología láser avanzada con más de 4,5 millones de tratamientos realizados a lo largo de todo el mundo. Se trata de una técnica revolucionaria e innovadora dentro de la operación de ojos con láser para corregir problemas como la miopía, hipermetropía o el astigmatismo.

Precio del Tratamiento

Precio Cerrado 800 € o desde 35,34 €/mes durante 24 meses

femtolasik marbella
Infórmate sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿Qué Femtolasik?

Femtolasik es una técnica 100% láser, también aplicada con la tecnología de femtosegundo VisuMax de CARL ZEISS, que consiste en el levantamiento de un flap. Después de esto se remodela el tejido corneal mediante la aplicación de láser Excimer para posteriormente reponer el flap sin necesidad de realizar suturas.

Cuando el astigmatismo viene asociado a la hipermetropía es habitual que el individuo sufra fatiga visual, escozor y enrojecimiento de ojos.

Recomendaciones Previas al Tratamiento

Antes de programar la cirugía es preciso realizar un estudio al paciente para valorar el estado del ojo. El doctor, especialista en cirugía láser y en microcirugía ocular, determinará que técnica es la indicada según los resultados del estudio.

En dicho estudio se valoran distintos parametros y se realizan las siguientes pruebas en un periodo aproximado de una hora. Entre las pruebas destacan:

  • Obscan: Determina e grosor de la cornea
    Topografia corneal: Crea un mapa del ojo
¿Por qué confiar en nosotros para Femtolasik en Marbella?
icono2

Estudio Previo
Gratuito

icono3

Equipo de Profesionales Médicos

icono5

Financiación
Sin Intereses

icono6

Amplias y Modernas Instalaciones

Empleamos los tratamientos más…

innovadores


Valoración y Asesoramiento Gratuito