Ecografía Ocular Marbella

Técnica de Diagnósis

Ecografía Ocular A/B

Estudio Ocular

Mediante la Ecografía Ocular en Marbella, se observa el área de los ojos, así como la medición de su tamaño y estructura. Los datos resultantes para estudio se forman gracias al uso de ultrasonidos que atraviesan las diferentes estructuras del ojo y devuelven imágenes de diferentes amplitudes según la naturaleza del órgano atravesado. Este procedimiento es indoloro y no conlleva ningún riesgo, incluso en mujeres embarazadas y niños.

Precio del Tratamiento

desde XXX €

ecografía ocular marbella
Infórmate sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿En qué consiste el Tratamiento?

Antes de la prueba se insensibiliza el ojo del paciente con gotas anestésicas. El aparato de ultrasonidos se coloca frente a la superficie frontal del ojo. El examen suele durar alrededor de 15 minutos. Existen dos modalidades de ecografías oculares: unidimensional y bidimensional

La modalidad unidimensional mide el ojo para determinar la potencia correcta de un implante cristaliniano previo a una cirugía de catarata.

¿Por qué someterse a una Ecografía Ocular?

La ecografía bidimensional se realiza para examinar la parte interna del ojo y lo que hay detrás de éste, imposible de observar de forma directa. Este examen también puede contribuir a diagnosticar desprendimiento de retina, tumores y otros trastornos. Además, la ecografía bidimensional puede mostrar sangrado en el vítreo, cáncer de retina, daño en la cavidad ósea (órbita del ojo) y cuerpos extraños.

¿Por qué confiar en nosotros para una Ecografía Ocular en Marbella?
icono2

Estudio Previo
Gratuito

icono3

Equipo de Profesionales Médicos

icono5

Financiación
Sin Intereses

icono6

Amplias y Modernas Instalaciones

Proceso totalmente…

indoloro


Valoración y Asesoramiento Gratuito