Láser Aergon Marbella

Tecnología Láser

Tecnología Láser Aergon Marbella

Cirugía Láser Oftalmología

La tecnología láser Aergon es la más extendida y utilizada en oftalmología. Su descubrimiento data de mediados de los años 60, tomando su rayo de luz como herramienta para tratar lesiones del fondo del ojo. Entre sus virtudes se encuentra la gran cantidad de energía luminosa que puede generar, su capacidad para enfocarla y su capacidad para ser aplicado o bien de forma continua o fraccionada, bajo el control y criterio del oftalmólogo.

Precio del Tratamiento

desde XXX €

láser aergon marbella
Infórmate sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Técnicas que se pueden aplicar con Láser Aergon

Estas son algunas técnicas que pueden aplicarse con el láser AERGON:

  • Pupiloplastia. Cambio de la forma y el tamaño de la pupila a través de la aplicación de la fotocoagulación sobre el iris. Se trata de un sustitutivo de técnicas de dilatación de pupila con fármacos convencionales para este cometido.
  • Trabeculoplastia. Se realizan quemaduras controladas no penetrantes en la cara interna de la malla trabecular con el objetivo de abrirla y beneficiar la salida del humor acuoso desde el interior del ojo.
  • Gonioplastia. Su objetivo es conseguir una contracción y aplanamiento de la periferia del iris para conseguir un ensanchamiento del ángulo.
  • Zona Retina. El principal objeto de esta técnica es provocar una quemadura terapéutica en un área de la retina al mismo tiempo que se provoca una lesión mínima al tejido circundante. Esta fotocoagulación de la retina se aplica para luchar contra la retinopatía diabética y la profilaxis del desprendimiento de retina.
¿Por qué elegirnos para tu tratamiento Láser Aegon en Marbella?
icono2

Estudio Previo
Gratuito

icono3

Equipo de Profesionales Médicos

icono5

Financiación
Sin Intereses

icono6

Amplias y Modernas Instalaciones

Recupera tu…

visión


Valoración y Asesoramiento Gratuito