Láser YAG Marbella

Cirugía Ocular

Cirugía Ocular con Láser YAG Marbella

Unidad Avanzada Oftalmología

Hospital Clínica Ochoa ofrece la utilización del láser YAG Marbella en procesos de cirugía ocular permitiendo el tratamiento de muchas enfermedades asociadas con el ojo, causando el mínimo dolor posible y riesgo de infección a sus pacientes.

Este tipo de tratamientos permiten que el tiempo de convalecencia del paciente sea mínimo. En nuestra Unidad Avanzada de Oftalmología, el láser se emplea en la erradicación de múltiples patologías oculares como cataratas, glaucoma, retinopatía, así como en la corrección de defectos refractivos como la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Precio del Tratamiento

desde XXX €

láser yag marbella
Infórmate sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿Qué es el Láser YAG?

El láser YAG, básicamente, cumple las funciones de un bisturí de precisión a distancia con una exactitud máxima. Su denominación técnica es “láser Neodimio-YAG”. Se trata de un haz de luz coherente que se genera y amplifica tras suministrar energía a un material determinado. Este rayo de luz, extremadamente fino, y de una única longitud de onda, transporta energía que se puede liberar en un punto muy delimitado.

Es una modalidad de láser inspirado en la fotodisrupción, es decir, la ruptura o corte de tejidos. La precisión es una de sus mayores virtudes. Otra es su alta potencia que permite ionizar puntos ínfimos de tejido para romper sus átomos y convertirlos en plasma. Su poder energético no implica daño en los tejidos contiguos al punto seleccionado.

Principales usos del Láser YAG

En Oftalmología es especialmente interesante su uso, ya que soluciona fácil y rápidamente problemas que tradicionalmente hubieran necesitado de la cirugía tradicional, con los riesgos que ésta conlleva.

  • Catarata secundaria | Esta es la patología donde se usa láser YAG con mayor frecuencia. Se utiliza para destruir la cápsula posterior del cristalino cuando ésta aumenta su opacidad tras la cirugía de la catarata, y así mejorar sustancialmente la visión.
  • Cámara anterior estrecha con o sin hipertensión ocular | Es altamente recomendable para perforar el iris de manera que la cámara posterior y anterior del ojo quedan comunicadas, evitando así el riesgo del glaucoma agudo de ángulo cerrado.
  • Ruptura de adherencias del vítreo | De esta forma se evitan tracciones del vítreo que podrían provocar a su vez tracciones de la retina.
  • Iridotomías | El láser realiza un orificio microscópico en la periferia del iris que termina con el riesgo de padecer una subida súbita de la presión intraocular, también conocida como glaucoma agudo por bloqueo pupilar.
  • Capsulotomías | En este procedimiento se abre la parte posterior de la cápsula del cristalino, que se conserva cuando se extirpa la catarata quirúrgicamente, para luego colocar en su interior la lente intraocular. El aumento de la opacidad de esta membrana puede provocar una seria pérdida de visión tras la cirugía, cosa que se soluciona con facilidad, y en pocos segundos, con la intervención del láser YAG.

¿Por qué confiar en nosotros para Láser YAG en Marbella?
icono2

Estudio Previo
Gratuito

icono3

Equipo de Profesionales Médicos

icono5

Financiación
Sin Intereses

icono6

Amplias y Modernas Instalaciones

Cuida de tu…

mirada


Valoración y Asesoramiento Gratuito