Topografía Ocular Marbella

Prueba Diagnóstica

Prueba Topografía Ocular Marbella

Prueba Oftalmología

Esta prueba diagnóstica es una de las más habituales y recurrentes dentro de la oftalmología. Se trata de una herramienta computarizada que diseña un mapa tridimensional de la superficie curva de la córnea. Su gran virtud respecto a otras pruebas diagnósticas es su facilidad a la hora de localizar irregularidades corneales invisibles.

Precio del Tratamiento

desde XXX €

topografía ocular marbella
Infórmate sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿En qué casos se usa esta prueba?

Las utilidades más comunes de esta prueba diagnóstica son el seguimiento de enfermedades como el queratocono, la degeneración marginal pellucida, astigmatismos y sobre todo los estudios previos y posteriores a cirugías láser de astigmatismo, hipermetropía y miopía. En este mismo ámbito de “pre” y “post”, es utilizada también para intervenciones de trasplantes de córnea, así como para adaptaciones especiales de lentes de contacto.

Cuando el astigmatismo viene asociado a la hipermetropía es habitual que el individuo sufra fatiga visual, escozor y enrojecimiento de ojos.

¿Cómo se aplica?

En su aplicación, el paciente deberá sentarse y apoyar su barbilla en una mentonera. La máquina, compuesta por un ordenador conectado a un proyector de anillos de color concéntricos, los situará sobre la córnea del individuo. El software del ordenador interpretará los datos para recrear una copia digitalizada de la forma de la córnea, delimitando elevaciones y curvaturas con diferentes colores.

¿Por qué confiar en nosotros para la Topografía Ocular en Marbella?
icono2

Estudio Previo
Gratuito

icono3

Equipo de Profesionales Médicos

icono5

Financiación
Sin Intereses

icono6

Amplias y Modernas Instalaciones

Previene y cuida tu…

mirada


Valoración y Asesoramiento Gratuito