Lasik Marbella

Técnica Láser

Técnica Láser Excimer de sexta generación

Cirugía Ocular

Nuestro Láser Excimer de sexta generación permite corregir los defectos de visión con la máxima seguridad, alcanzándose a las 24 horas de la intervención entre un 80 y un 100% de visión.

La técnica LASIK consiste en aplicar el láser excimero para modificar la curvatura de la cornea y corregir los errores refractivos del paciente.

Precio del Tratamiento

Precio Cerrado 550€ o desde 24,30 €/mes durante 24 meses

femtolasik marbella
Infórmate sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿Qué Lasik?

Las técnicas más empleada y extensa para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Lleva realizándose más de 25 años y en Hospital Ochoa hemos realizado más de 4.500 Cirugías Refractivas desde el 2001.

Cuando el astigmatismo viene asociado a la hipermetropía es habitual que el individuo sufra fatiga visual, escozor y enrojecimiento de ojos.

Recomendaciones Previas al Tratamiento

Antes de programar la cirugía es preciso realizar un estudio al paciente para valorar el estado del ojo. El doctor, especialista en cirugía láser y en microcirugía ocular, determinará que técnica es la indicada según los resultados del estudio.

En dicho estudio se valoran distintos parametros y se realizan las siguientes pruebas en un periodo aproximado de una hora. Entre las pruebas destacan:

  • Obscan: Determina e grosor de la cornea
    Topografia corneal: Crea un mapa del ojo
¿Por qué confiar en nosotros para Lasik en Marbella?
icono2

Estudio Previo
Gratuito

icono3

Equipo de Profesionales Médicos

icono5

Financiación
Sin Intereses

icono6

Amplias y Modernas Instalaciones

Empleamos los tratamientos más…

innovadores


Valoración y Asesoramiento Gratuito