Hipermetropía Marbella

Visión Borrosa

Tratamiento Hipermetropía Marbella

Recupera tu Visión

La hipermetropía es el término por el cual se describe una visión borrosa y deficiente de los objetos que están cerca. Es un error de enfoque visual contrario a la miopía (incapacidad para ver los objetos lejanos con nitidez).

El ojo hipermétrope, en reposo, es que forma las imágenes detrás de la retina. Esto hace que la información llegue al cerebro confusa y borrosa. Mientras más se acerque el ojo al objeto, peor será su interpretación y visión.

Precio del Tratamiento

desde XXX €

hipermetropia marbella
Infórmate sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿Por qué aparece la hipermetropía?

Este fenómeno es debido, en ocasiones, a que el ojo del individuo con hipermetropía es más corto de lo normal o también que la potencia de su cristalino y cornea es menor de lo convencional.

Como dato curioso destacamos que este defecto de la refracción afecta a casi todos los recién nacidos ya que su sistema óptico no está totalmente desarrollado. Este fenómeno recibe el nombre de hipermetropía fisiológica y se va corrigiendo de forma natural mientras se va creciendo. Si este proceso no se completa, el niño puede desarrollar alteraciones visuales como el estrabismo o el ojo vago. Por todo esto es muy importante su detección precoz en infantes para su corrección a través de revisiones oftalmológicas periódicas.

Síntomas

Como antes hemos señalado su principal síntoma es la visión borrosa de objetos cercanos. Si la hipermetropía es de nivel bajo los objetos lejanos se verán bien aunque el esfuerzo de enfoque será siempre mayor.

Tratamiento Hipermetropía Marbella

Para su tratamiento es fundamental una detección precoz del problema ya que la corrección de la hipermetropía es algo relativamente complejo.

Entre los tratamientos para corregir este problema más habituales encontramos la utilización de gafas, lentes de contacto y la cirugía refractaria..

¿Por qué confiar en nosotros para tratar la Hipermetropía en Marbella?
icono2

Estudio Previo
Gratuito

icono3

Equipo de Profesionales Médicos

icono5

Financiación
Sin Intereses

icono6

Amplias y Modernas Instalaciones

Recupera tu…

visión


Valoración y Asesoramiento Gratuito