Campimetría Marbella

Tratamiento No Invasivo

Prueba Campimetría en Marbella

Estudio del Campo Visual

En nuestra clínica realizamos Campimetría en Marbella. Esta prueba diagnóstica, también conocida como Perimetría o Estudio del Campo Visual, sirve para la detección de los defectos del campo visual mediante el uso de un campímetro o perímetro.

Se trata de una prueba que no requiere ningún tipo de preparación previa para el examen al paciente, además de ser totalmente indolora o molesta. Este estudio no presenta ningún tipo de riesgo o contraindicaciones.

Precio del Tratamiento

desde XXX €

campimetria marbella
Infórmate sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Técnica

La técnica es bastante sencilla en contraprestación a la cantidad de información de gran valor que puede aportar al facultativo. No solo sobre patologías de retina, nervio óptico o glaucoma, sino también sobre enfermedades degenerativas, tumores cerebrales e hipertensión arterial entre otras muchas, cuyo diagnóstico tendrá que complementarse a posteriori con otras técnicas específicas.

Cuando el astigmatismo viene asociado a la hipermetropía es habitual que el individuo sufra fatiga visual, escozor y enrojecimiento de ojos.

¿En qué consiste la Campimetría?
Estudio Campo Visual Marbella

Para llevar a cabo el tratamiento, se realiza en una habitación con poca luz. Teniendo una duración aproximada de entre 5 y 8 minutos por cada ojo.

¿Por qué confiar en nosotros para Campimetría en Marbella?
icono2

Estudio Previo
Gratuito

icono3

Equipo de Profesionales Médicos

icono5

Financiación
Sin Intereses

icono6

Amplias y Modernas Instalaciones

Cuida tu…

visión


Valoración y Asesoramiento Gratuito