Miopía Marbella

Dile Adiós a las Gafas

Corrección Miopía Marbella

Dile adiós a las Gafas

La mioía se trata de un error en el enfoque visual o defecto de refracción. Las imágenes se enfocan por delante de la retina y no sobre ésta, por lo que la visión de objetos lejanos se dificulta. Dependiendo del grado de miopía, los objetos cercanos pueden estar bien enfocados.

Esta anomalía suele presentarse durante la infancia y va evolucionando, en mayor o menor grado, hasta una edad aproximada de 20 años, cuando tiende a estabilizarse.

Precio del Tratamiento

desde XXX €

miopía marbella
Infórmate sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Síntomas

Las personas afectadas por la miopía tienen un globo ocular demasiado alargado en algunos casos, o su córnea es más curva de lo convencional.

Cuando el error refractivo supera las ocho dioptrías (cantidad de corrección que se necesita en una lente correctora para normalizar la visión), estamos ante una miopía alta o magna. Una modalidad que podría acarrear riesgos y complicaciones visuales graves.

Cuando el astigmatismo viene asociado a la hipermetropía es habitual que el individuo sufra fatiga visual, escozor y enrojecimiento de ojos.

¿Por qué aparece la Miopía?

Las personas con antecedentes familiares con esta dificultad de enfoque de objetos lejanos son las más propensas a padecerla. La miopía suele hacerse patente durante la edad escolar, por lo que hay que estar bien atentos a sus síntomas en los niños. Al tratarse de una anomalía en constante evolución, es necesario durante los años de crecimiento ir cambiando de gafas o lentes de contacto con frecuencia.

¿Cómo corregir la Miopía?
Corrección Miopía Marbella

Esta anomalía en la visión puede corregirse mediante el uso de gafas o lentes de contacto. Si quieres evitarlas podrás someterte a cirugía refractiva a través del láser. Existen casos muy raros en los que el paciente puede someterse a cirugía antes de los 20 años (edad en la que suele estabilizarse).

¿Por qué confiar en nosotros para corregir la Miopía en Marbella?
icono2

Estudio Previo
Gratuito

icono3

Equipo de Profesionales Médicos

icono5

Financiación
Sin Intereses

icono6

Amplias y Modernas Instalaciones

Vuelve a disfrutar de…

tu visión


Valoración y Asesoramiento Gratuito