Fondo de Ojo Marbella

Prueba Diagnóstica

Prueba Fondo de Ojo Marbella

Examen Ocular

Mediante la prueba diagnóstica Fondo de Ojo en Marbella, se observa el interior del globo ocular para el dictamen de una patología o la comprobación evolutiva de trastornos como la diabetes o la hipertensión. Gracias a este examen se puede observar con claridad distintas estructuras internas del globo ocular como la retina, la papila óptica o la mácula. También permite visualizar con nitidez vasos sanguíneos de la retina y ver si presentan algún tipo de anomalía.

Precio del Tratamiento

desde XXX €

fondo ojo marbella
Infórmate sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿En qué consiste el Fondo de Ojo?

Esta prueba también recibe el nombre de funduscopia, examen de fondo de ojo u oftalmoscopia. En este procedimiento se dilata la pupila del paciente con fármacos que se administran en forma de gotas en la superficie ocular. De este modo el facultativo puede explorar con facilidad el interior del globo ocular con un oftalmoscopio.

Cuando el astigmatismo viene asociado a la hipermetropía es habitual que el individuo sufra fatiga visual, escozor y enrojecimiento de ojos.

Métodos de Aplicación

Existen varios métodos para aplicar esta prueba diagnóstica:

  • Oftalmoscopia Directa | Método más sencillo y extendido. Con el aparato que se utiliza el médico solo puede explorar un ojo. Esta técnica requiere una cierta habilidad del facultativo.
  • Oftalmoscopia Indirecta | Es compatible con la observación estereoscópica de un sector de mayor amplitud de la retina. El aparato es algo más complejo que el anterior debido a su posibilidad de explorar los dos ojos a la vez.
  • Retinografía | Su mayor ventaja es la capacidad de almacenar imágenes de la exploración en un software informático para su posterior estudio.
  • Biomicroscopia | En esta técnica se utiliza un dispositivo llamado lámpara de hendidura. Se trata de una compleja lupa con luz en la que el paciente apoya su barbilla y frente para que el médico realice la exploración ocular.
¿Por qué confiar en nosotros para Fondo de Ojo en Marbella?
icono2

Estudio Previo
Gratuito

icono3

Equipo de Profesionales Médicos

icono5

Financiación
Sin Intereses

icono6

Amplias y Modernas Instalaciones

Cuida tu…

visión


Valoración y Asesoramiento Gratuito