Catarata Marbella

Tratamiento No Invasivo

Operación Catarata Marbella

Recupera tu Visión

Ponemos a su disposición profesionales para la operación de Catarata en Marbella. La catarata es una patología ocular por la cual el cristalino del ojo (situado detrás de la pupila y cuya función es enfocar las imágenes en la retina) va perdiendo transparencia. Este proceso provoca que las imágenes se perciban de manera borrosa o desenfocada.

No hay una descripción científica exacta que explique por qué el cristalino provoca la aparición de una catarata con el paso del tiempo.

Precio del Tratamiento

Precio Cerrado 1750 € o desde 77,30 €/mes durante 24 meses

cataratas marbella
Infórmate sin Compromiso




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Síntomas

Su principal característica es la perdida natural de transparencia del cristalino como consecuencia del envejecimiento. La aparición de catarata en un paciente es habitual que se produzca en ambos ojos a la vez.

Cuando el astigmatismo viene asociado a la hipermetropía es habitual que el individuo sufra fatiga visual, escozor y enrojecimiento de ojos.

¿Por qué aparecen las Catarata?

Las catarata pueden aparecer como un signo de envejecimiento.

En otros casos la catarata tiene un carácter hereditario o se manifiesta en el momento del nacimiento. Muchos estudios afirman que hábitos poco saludables como el consumo excesivo de alcohol y el tabaco pueden contribuir a su aparición. En contrapartida, esos mismos estudios, afirman que dietas ricas en antioxidantes y vitaminas A, C y E, pueden retrasar su aparición.

Para su correcto diagnóstico es necesaria la realización de una exploración oftalmológica con los instrumentos adecuados. Es muy complicado detectar una catarata a simple vista, aunque con el equipamiento adecuado es fácil determinar su tipo, localización y tamaño.

Cirugía Catarata Marbella
Facoemulsificació

En la Unidad Avanzada de Oftalmología de Hospital Clínica Ochoa apostamos por la facoemulsificación, la cirugía más vanguardista y eficiente para el tratamiento de la catarata. Este procedimiento se realiza a través de una pequeña incisión autosellable de 2.2 milímetros, por la que más tarde se inserta una lente intraocular que permite corregir cualquier problema refractario que tenga el paciente.

La facoemulsificación es indolora, tanto durante la operación como después de ésta. Esta intervención quirúrgica se realiza con anestesia tópica (gotas, con presencia de anestesista), y sin ninguna necesidad de inyectables. Todo el procedimiento no llega a superar los 20 minutos y es totalmente ambulatorio. En tan solo 1 día se podrá recuperar una rutina de vida normal.

¿Por qué confiar en nosotros para la operación de catarata en Marbella?
icono2

Estudio Previo
Gratuito

icono3

Equipo de Profesionales Médicos

icono5

Financiación
Sin Intereses

icono6

Amplias y Modernas Instalaciones

Recupera tu…

visión


Valoración y Asesoramiento Gratuito